}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
noviembre 25, 2007




Estoy loco!

Encarno todas las tragedias:
la del forajido,
la del poseso,
la del convicto,
la del leproso,
la del mendigo...

ME veo encarcelado
y agobiado por una pena negra sin fin

Los guardianes de la prision se echan al hombro los fusiles y me vigilan,
me dejan suelto en la ma#ana y por la noche me vuelven a la celda.

Ningun rebelde va esposado a la carcel si yo no marcho a su lado, esposado con el.
(El que va callado, sudoroso y con los labios crispados, soy yo).

Ningun ratero se sienta solo en el banquillo y es acusado por hurto;
yo me siento a su lado y soy juzgado y sentenciado con el.

Junto al enfermo de colera agonizo yo tambien.

Mi rostro es de ceniza,
truenan mis nervios
y todos huyen de mi lecho.

Y ese mendigo soy yo. Miradme!
Alargo el sombrero y pido vergonzosamente una limosna.

Grito desgarrador producido a las 2:37:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament