}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 14, 2007


Siete lagrimas fluyen hacia el rio, y seis de ellas son mias

y deje caer el extra#o jugo, que por su propia naturaleza se habia combinado, para reflejar en el aquella fuerza que a tantos infructuosamente regale.

Y lo derrame en mi boca, donde desaparecio (como yo), en un profundo mar. And it hurt the old wound, my friend, pero yo reia en todo el esplendor de aquel dolor.

Pero entonces la marea salvo su cuerpo, y luego las aguas fueron seis; y resguardaron su ataud. Vaya forma de egoismo en la agonia.

Yace en su morada final, tal vez, mi vida. Cuando la volveremos a ver? Probablemente nunca mas. El tiempo en el que estuvimos equivocados paso volando, si. Y el eterno sufrimiento es solo un sue#o, una vez que me rodees con tus brazos.

Y el amor estara en ambos corazones

Grito desgarrador producido a las 10:33:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament