}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 02, 2007

Ramnusia



The question is this

By will alone
Does my heart carry the strength
To see you burn?
When I do not wish to part
To see them farewell
Does my heart carry the strength
To leave you behind?


Yo tengo una ventaja sobre lo que solemos llamar "el comun de los mortales".
Conozco a mi nemesis.
Esto, que en un principio podria sonar a pelicula "de tiros", no es mas que un eufemismo bastante vulgar de por si.
Nemesis. No es mas que un saco con mis propios conceptos, pero con una particula negativa precediendolos. Asi, el hara lo que yo rechace, hablara lo que yo callo, reira ante lo que yo llore... asi como necesitara de mi (y YO de EL) para realizar una definicion rapida de si mismo.
Nuestra felicidad, igualmente, es una sola, por eso solo uno de los dos la alcanzara, mientras el otro se revolcara de dolor en su propia miseria con olor funny.
Primer caso: correspondiente al estado previo al acknowledgement de la situacion; incluye los muy primeros tiempos de (re)conocimiento mutuo. En el eje de las ordenadas ("y") deberia decir 'Yo'; y en el de las abcisas ("x"), 'nemesis'. La funcion bien podria definirse como 'Felicidad'. Notese que esto es solo una demostracion aproximada; en un ambiente en el que los unicos ele
mentos fuesen 'nemesis' y 'Yo', la linea seria recta.

Segundo y tercer caso: Corresponden a 'Individuo con correspondencia cronologica de la felicidad', siendo 'Yo' el inidividuo en el eje vertical ('y') y 'nemesis' el en el horizontal ('x'). Como vemos, con 'Felicidad' tendiente a x=0, el valor para y va en aumento; y viceversa*. Sin embargo, no logro comprender (aun) el por que de que, a medida que el valor de 'y' tiende a infinito, el de 'x' va aumentando (aunque en forma casi despreciable), y viceversa**.

--------------------

Llegue a la conclusion de que el post anterior (31/03/07) estaba MUY errado. El 'espiritu' llamado "Ella" no seria mas que un valor en un sistema de ejes cartesianos, valor que no se deposita en un solo objeto, como mal intui, sino en varios, al azar.

Por que se me ocurrio esto? Bueno.... anoche senti de nuevo esa sensacion de cero***, esa cosa como de patada en el paladar... Ya no recordaba el sabor a suela, la punta de acero deslizandose por detras de las amigdalas, lubricadas por la saliva, los cordones haciendo cosquillas en la laringe... todo con ese olor a nemesis, que tanto repugna y alimenta...

Mi plan, mi forma de ser, han fallado... Pense que habia conseguido algo siendo asi, como soy, tan... pelotudo, por resumirlo en una palabra...

Pelotudo, si. Y masoquista. Ahora me doy cuenta, la pucha....


I lie in the open, waiting to die
Were all my life's beauty built on a lie?

My grace you shall get, because I welcome your return
(If) you're not the hidden into sadness I'll turn
I've come to your rescue now before your last breath
My love you will receive, but it will be your death

Fear not, said the mistress, the lady of light
Those who betrayed us would not stand the fright
_________________________

* El autor habia planificado hacer un solo grafico con ambas variables, para mostrar de forma aun mas triste la relacion; pero cree que separando las dos funciones haria todo el asunto mucho mas simple para el lector
** El autor supone que es por la propia condicion de nemesis.
*** (0,0)

Grito desgarrador producido a las 2:56:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament