}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 18, 2007


En el Reino del Reves, yo:

*Escuchaba cuarteto
*Sabia andar en sk8
*Tenia un Cadillac bordo
*Estudiaba Derecho
*Sabia de Filosofia
*Sabia de celulares
*Tenia la atencion y el interes de al menos una o dos personas
*Hablaba hasta por los codos
*Tenia exito con el sexo opuesto
*Era popular, en lineas generales
*Tocaba la viola en una banda de nu-metal
*Sabia programar en Cobol
*Miraba Gran Hermano
*Tenia novia
*Disfrutaba de una felicidad etera, y a la vez, palpable

------

Pero no, ahora suena Depeche Mode en el cyber; y todas y cada una de las notas de It's no Good pierce through my heart (or whatever it is).
Yo digo que es una boludez del tama#o de Hawaii eso que dicen que todos los sentimientos estan aca *se#alandose la cabeza*. Tambien estan en el corazon como bomba de sangre. O nunca sentiste que se te estrujaba cuando:

a) Estabas cagado/a en las patas

b) Estabas triste como una vaca en un McDonald's

c) Estabas enamorado/a como un/a pelotudo/a


Sera que el amor lleva al miedo y luego a la tristeza? Mira, no se, ni me interesa saberlo. Probablemente nunca me enamore, tal vez sienta miedo de tanto en tanto. Ciertamente, estare triste por largo rato.

(El resto de mis dias? No creo. Siempre existe la posibilidad de ir a Japon o a Noruega, por citar ejemplos de donde me iria con tal de alejarme de este sector escatologico del mundo, que no deja de serlo por mas pintoresco que sea)

Y todo eso, formando la desidia, esa superficie asquerosamente acuosa en la que nos movemos (hundimos? probablemente, como los animales prehistoricos en el proto petroleo), nos vamos enga#ando, vamos pensando que somos importantes para alguien, cuando en verdad no nos importamos un carajo nosotros mismos, y sufrimos, sufrimos por una contradiccion, te das cuenta? No te hagas el/la duro/a, vos tambien sufris, aunque no lo quieras reconocer; precisamente la misma condicion humana exige el sufrimiento como un elemento "Deus ex machina" en la historia de la evolucion.

(Ignoro si los australopitecinos habra tenido problemas existenciales; lo que si se es que todas las personas de ahora las tienen )

La verdad, estoy cansado de tantas cosas imposibles de resolver...

Call me a judas, call me insane.
But I am what I am, A fuckin' man.

Grito desgarrador producido a las 2:05:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament