}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
marzo 31, 2007


BluYins

Y ahi de nuevo, yo, el modelo perfecto de persona promedio (limando ciertas asperezas, por supuesto), tratando de inmiscuirme en ese otro universo (tambien llamado Yo, que poco y nada tiene que ver con todas esas concepciones filo-psicologicas inexactas y casi errones, de tan generalizadoras que son) del cual tambien soy parte fundamental; hasta unica, si es que se quiere parecer importante y aislarse del ambiente.
Y decia promedio; la unidad media de todos los elementos de un grupo, o, como decia Ella, el punto al que siempre nos inclinamos a pesar de los esfuerzos por alejarnos de el. Como la arena movediza, asi. O los estanques esos de proto-petroleo donde los animales prehistoricos se caian y se convertian en nafta, gasoil o kerosene, segun si eran carnivoros, herbivoros u omnivoros, respectivamente.
Ella me decia que yo me dejaba influir mucho por lo que me decia la gente. Y si, no me hacia falta pensar mucho en eso; pero algo mas yacia ahi. Y si, era eso, el yo que quería ser Yo, pero no, la tapia que separaba la casa donde vivia antes de la de su vecino se veía tan alta...
Los celos eran un gran problema tambien, el veia que Ella ya era Ella, lo habia sido desde el principio de los tiempos, antes de adan y de eva y de la vibora y de los estanques de kerosene. Ella era la unica que merecia mayusculas, porque era perfecta, en una forma totalmente inverosimil, que es desde el punto de vista subjetivo. Si, yo era quien la había subido al pedestal (ese de un solo ladrillo, como me decia), el que la había erigido en Reina de Todo Lo Creado; lo que valia para mi y nadie mas, porque nadie mas se podia dar cuenta, la sola idea de posesion espiritual le quitaba totalmente la seriedad al asunto.
Asi era, Ella, mas que poseer distintas formas, las iba adoptando (cercanas en mayor o menor medida a su propia definicion), para que su unico ciervo le rindiera tributo cada cierto tiempo.
Y asi, habian sido los individuos de sexo femenino quienes se mostraron ante mi como Ella, la que realizaba prodigios dignos de David Copperfield y el Rey Salomon. Juntos, por supuesto, aunque a escala microscopica e incluso invisibles para quienes no estuvieran en ese universo llamado Yo.
Ella se esconde, ella busca otros vasallos. Ha desaparecido de mi vista. Me siento perdido, pero a la vez esperanzado. Se que va a volver.
Lo se?
Buh

Grito desgarrador producido a las 9:54:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament