}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
noviembre 23, 2006




Ya me da igual.
El mundo se volvio un lugar demasiado hostil.
Mucho mas que antes...
Cuando solo se trataba de estar, ya ni ser, ni pensar en existir...
Ahora solo se trata de querer volver el tiempo atras, en la epoca en la que me podia aferrar a algo y resistir, como si la vida fuese un gran dia de lluvia.
They talk about the future, que es el futuro ? No planeo plantar demasiados arboles, mucho menos tener un hijo. Lo del libro.... eso fue descartado hace anios...
Al final, resulte ser una persona poco menos que convencional.
Las decepciones ya casi ni me dan bronca; perdi el don de putear a Dios, a Zeus, a la gran puta malcogida por una manada de tigres bengalies drogados con eter despues de correr infructuosamente tras unas cebras, de desear que sea distinto. Todo sale tan mal que me es imposible imaginar otra situacion.
Probablemente ya ni tenga una vida. La muerte me muestra sus armas, y yo le sonrio suplicante por su llegada. Y si al final, no hay mas infierno que este en el que vivimos. I don't care anymore.
Me tildan de pesimista, pero, que mas puedo hacer? Esperar por cosas que nunca llegan. Para que? Si al final todos terminamos igual, mas o menos marmol, placa de bronce o tiza, rosas de plastico o claveles. Calas con suerte, tal vez alguna corona...
Quise que todo fuese distinto. Pero con voluntad y suenios idiotas, por lo visto, no se logra nada


No love left in me
No eyes to see the heaven beside me

Grito desgarrador producido a las 11:39:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament