}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 20, 2006

Sopor Aeternus



Death Desire

La frialdad gotea silenciosamente,
Me estoy ahogando en mi.
Mi esperanza me ha dejado solo y esteril,
(mi sepulcro, mi unico hogar)
Odio mi propio olor a podredumbre,
este frio y miedo de lo malo.
(Como odio cada célula mortal oxidada...!)

ESO existente profundamente dentro de mi...
No puedo caminar bajo el sol asi que cierro mis ojos,
es el dia perfecto para terminar con esta vida desgraciada....
Dame una razon para la vida, puede que ria
(por lo menos intentare, en esta amargura...)


No puedo esperar, la crueldad nunca espero a nadie...
Lo unico que deseo debe olvidarse, finalmente
en el suenio de la muerte...
Podria morir justo como un cristiano.
Podria solo decolorarme en un suenio
pero deseo morir por alguien,
pero alguien me espera?
Yo sere un sacrificio para el Senior...
(...mi senior del lado mas oscuro....)


Diario: es un dia perfecto, un dia perfecto para el suicidio...
Sacame de la muchedumbre sin ideas,
ya los pasos crecen mudos detras de mi espalda...
Alejame de sus cerraduras envenenadas


(el acosar como de dagas a través de mi cuello...)


Aquí, donde preveo ese infierno a futuro
solamente la muerte puede traer la salvacion.
Por favor, quitame las cadenas, deja que me crucifiquen
a mi tribulacion eterna.
Aqui, donde incluso mi propia sombra esta escupiendo,
donde tengo que ocultar mi cara...
Donde pido socorro sin encontrar respuesta,
en este lugar perdido...


(O en un momento anterior, en un lugar olvidado hace mucho tiempo,
cuando las mascaras y las caras eran gemelos identicos....)


Como nuestros santuarios fueron prohibidos a las mentiras hipocritas
ahora se pudren por lo que quedo adentro

(el pozo tan profundo...)


Suicidio, suicidio dulce
la oscuridad mas profunda vela mis ojos...
Suicidio, suicidio dulce
nubes negras como el azabache de la oscuridad de mi mente...
Suicidio, suicidio dulce
La oscuridad mas profunda en mi corazon...
Suicidio, suicidio dulce
mi alma sucia no conoce ningun alivio...

Grito desgarrador producido a las 12:46:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament