}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 18, 2006



Matame, arrancame de esta existencia futil
Unicamente me aferra a ella un recuerdo
Empero, se hace fuerte...
Recuerdo, que levita sobre las olas
Oscureciendo cuerpo, mente y alma

La experiencia no me ensenio
En esta vida a soportarlo todo...
Niego mi existencia, mi soledad
Todo lo que soy...
Ambivalente, ciclotimico
Muero, en este mar de lanzas
En este tragico Aqueronte que creaste
Nunca, nunca elevare mi alma
Tampoco pretendo ser feliz, solo tener un poco de paz
Es lo que mas deseo.... SER

Grito desgarrador producido a las 11:51:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament