}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 12, 2006

Death in Fire
Summum Jus, Summa Injuria

Y ahi estaba, el elemento que representaba su vida, sus ideas y suenios.
Correctos o no, ahi estaba.
Reencarnacion de un monstruo maligno del Cretácico, me miraba con sus no-ojos.
(Mirada mas burlona e hiriente que la de las cosas inanimadas no he encontrado; para peor, en este caso se llegaba a una especie de summum)
No, no fue un descuido, nadie se deja cosas asi. Fue un desliz totalmente premeditado (al menos por el subconciente), un adelanto del fin, a modo de senia...
Y no queria, me resistia, pero al final hoy me gano. Me perdi en sus entranias, hasta que me halle en su quinta parte. Recupere la conciencia.
Alejelo de mi.
Miles de escenas, golpeandome tan aterciopeladamente que aun duelen.
(Porque los peores golpes son los que no dejan moretones)
AHI duele.
Precisamente la contradiccion es lo que subleva la irracionalidad, matando la incoherencia innata, y reemplazandola por otra peor, menos pura y, por ende, mas retorcida.
Quite las partes previamente desgarradas, manchadas en rojo sangre
(Sangre ni mia ni suya, sino a un objeto casi ajeno a nuestras vidas, pero aun asi...)
Palabras en el idioma de Shakespeare, ideadas por otros, menos nobles, pero tal vez mas especificos.
Y un remate.
Y mis conclusiones, escritas en otro apendice arrancado y posteriormente desechado...
“Hacer la guerra, no el amor”
Sentimiento indescriptible, mas no por eso resistible...
No, no quiero ESE 'amor' de // a persona alguna, jamas...
Discordia, separacion, llanto... WTF
Never-fucking-more (Poe feat. Dani Filth)
O tal vez...
Volver a tener 7 anios...
Y alguien nos gustaba
(En el sentido tierno e inmaculado de la palabra)
creiamos que era nuestra novia
nos sonrojabamos si nos hablaba
y...

A eso se reducian los efectos...

...but now the nightmares come again... (The smoke of her burning dixit)

Realmente, Adan, Eva....

...no deberian haberle hecho caso a la serpiente...


Nota: hace un par de horas, el elemento en cuestion sufrio la misma despedida de este mundo que los gloriosos guerreros de la antiguedad. Death in Fire, como decian los de Amon Amarth. Era demasiado peligroso para mi salud conservarlo, demasiado sagrado para arrojarlo a la basura. Aun asi fue espantoso, la purificacion provocaba dolor en el papel, el fuego corria las hojas, una por una, antes de devorarlas (in real life), y cuando intente avivarlo casi me alcanza. Era SU festin. Si, incluso a pesar de.

Grito desgarrador producido a las 10:54:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament