}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 04, 2006

Souseiseki & Suiseiseki (De izquierda a derecha, Souseiseki y Suiseiseki)

Y las cosas vuelven, una y otra vez.
Des(en)terrar pasados, recuerdos, deja-vues vencidos que no sirven para nada.
Definitivamente, no es como un espiral. Es mas bien como un yo-yo, dependiendo de las "habilidades" de cada uno, vuelve bien, mal o (en el mejor peor de los casos) no regresa nunca.
Experiencia, quien quiere experiencia?
Porque si, porque sigue siendo esa cosa neurotica que no queria ni quise nunca...
Y que empezo... cuando empezo?
No, ni saberlo quiero
Pero solo una pregunta, por que a mi?
Como si el hecho de no poder estar de pie no fuera suficiente, que ademas hay que sacrificar naves y servir de piso, de pasamanos y de guantes magicos.
Hasta cuando?
No se, esto parece no tener fin, soy demasiado bueno para esto, el paseo del perrito, el trapecio, todas me las se.
Quisiera ser mas practico, mas pragmatico, mas realista. Pero que pasa?
Alguien estaba equivocado por alli. Yo no deje de tener 20 anios. Tal vez nunca los tuve.
Con suerte (con mucha suerte)(demasiada), resulto ser una alucinacion colectiva.
Por que no?
Y ahi me sacaste de la duda. Las alucinaciones no son tan repetitivas, ni tan anacrónicas a corto plazo.
Porque, al final, esto solo es uno de los tantos sinsentidos.
Como si esa vez, me estuviera preocupando por lo que decia.
Y no, la respuesta es no. No quiero que lo entiendan, ni siquiera que lo piensen.
O acaso dudan de lo doloroso del asunto?

Sargeist - Returning To Misery & Comfort

I hate the moon and its glow
For it no longer pleases me
I curse the winter and its snow
For it will lead "them" to me
Returning to the Darkness
Of the mountain caves
Following the voice of the past
When sky is obscured with clouds

Even starlight seems miserable
Fragile memories hurt my mind
Into everlasting misanthropy
Cold and depressive
One with the old dead forest

Before I leave this place
Nothing left to comfort me
But the cold touch of steel

Grito desgarrador producido a las 1:02:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament