}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 26, 2006

Todos llevamos en nosotros un gran senior de altivos pensamientos, capaz de todo lo grande y de todo lo bello. Y a su lado, el servidor humilde, el de las ruines obras, el que ha de emplearse en las bajas acciones a que obliga la vida...Todo el arte esta en separarlos de tal modo, que cuando caemos en alguna bajeza podamos decir decir siempre: "No fue culpa mia, no fui yo, fue mi criado". En la mayor miseria de nuestra vida siempre hay algo en nosotros que quiere sentirse superior a nosotros mismos. Nos despreciariamos demasiado si no creyesemos valer mas que nuestra vida...Ya sabeis quien es mi senior: el de los altivos pensamientos, el de los bellos suenios. Ya sabeis quien soy yo: el de los ruines empleos, el que siempre, muy bajo, rastrea y socava entre toda mentira y toda indignidad y toda miseria. Solo hay algo en mi que me redime y me eleva a mis propios ojos: esta lealtad de mi servidumbre, esta lealtad que me humilla y se arrastra para que otro pueda volar y pueda ser siempre el senior de los altivos pensamientos, el de los bellos suenios

Crispin en Los intereses creados, de Jacinto Benavente

Atmosfera: Siehst Du Mich Im Licht, casi llegando a Around the fur

Grito desgarrador producido a las 11:22:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament