}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 20, 2006

María Abril Fernández



20/07/06 22:36 hs.
Hace 11 meses, 23 dias,13 horas y 26 minutos que no la veo, que no tengo a nadie que me hable de Thelonius Monk, que prometa ir a un recital de Cradle of Filth solo para reirse, que rechace mis regalos y mis ganas de pagar la cuenta en La Alameda o El Habitue, que haga titu-ticus, que me preste Rayuela. . .
Pense que no iba a poder.
Pero lo logre, a los tropezones, pero lo hice.

Iba a poner esto cuando se cumpliera un anio, pero iba a quedar demasiado romantico

Ghosts can be killed

Grito desgarrador producido a las 10:35:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament