}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
junio 16, 2006

In thy darkness I scream in pain, and loneliness, and...
Como hoy, en el partido que no vi
Pero en la calle, la gente que me tiraba papelitos y me gritaba
Oh, no era a mi.

Y uno piensa en la escuela, cuando a uno lo hacian participar en esos torneos de penales en recreos, donde era a fundir o a colocar, se establecia antes

Y uno rogaba que fueran a colocar, desde esa vez que era a fundir y me pusieron ese fulbazo (sic) en la cara. Porque se, asi era el fulbo.

Pero igual, antes las cosas eran deprimentes, pero cuando uno se detenia a pensarlas, eran graciosas
Buenas viejas epocas, en las que uno no sabia que era lo que buscaba, que lo tenia mal...

Y vino Trentie y me susurraba:

Please
Take this
And run far away
Far as you can see
I am
Tainted
And happiness and peace of mind
We're never meant for me

(A colocar)

Ahora que uno sabe, es al reves
Ahora primero son graciosas y despues deprimentes

Y Trentie que volvia y me gritaba:

do you know how far this has gone?
just how damaged have i become?
when i think i can overcome
it runs even deeper
everything that matters is gone
all the hands of hope have withdrawn
could you try to help me hang on?
it runs...
(A fundir)

Y yo que ni le decia nada y escuchaba Politicians ...

Yo nomas queria que todo fuera normal. No una cosa super neurotica

Grito desgarrador producido a las 12:51:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament