}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
junio 22, 2006



Hoy tuve miedo

Miedo a que me tragara la tierra
Miedo a tener lepra y que nadie venga a visitarme
Miedo a morirme y que me duela
Miedo a que Dios exista
Miedo a volverme (aun mas) loco
Miedo a que NUNCA me vaya a salir algo bien
Miedo a la nada
Miedo a todo
Miedo a... eso (para entendidos)
Miedo a la soledad
Miedo a la gente
Miedo a los perros
Miedo a la oscuridad
Miedo a la luz
Miedo a la electricidad
Miedo al cambio

y, finalmente, miedo a que nunca pasen todas esas cosas.

porque quiero

Que me trague la tierra
Que nadie venga a visitarme
Morirme (doleria menos)
Enloquecer
Eso (fundamental)
Soledad
Gente (MI gente)
Cambios

y lo peor es que

Grito desgarrador producido a las 1:41:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament