}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 06, 2006


So I walk upon high, and i step to the edge to see my world below.
And i laugh at myself, while the tears roll down, 'cause it's the world I know.
Oh, it's the world I know...

AFGGGGGHHHHHH!!!
RAWRRRRRRRRRRR!!!
MRRRRRGGGGGGUAAAAAAAGHHHHH!!!

Quiero patalear y gritar y morderme la espalda hasta drenar liquido linfatico, o caracu, en su defecto...

Si, realmente, toda la impotencia, y no, no se soluciona con Sildenafil, mucho menos con Diazepam.

I'm trying to set my mind free.
I'm sorry you never knew me.
My soul is in recession.
Painful to make this confession.

Capaz, romper un poco el mundo, decapitar un par de personas pero... de que sirve?

Nunca fue la solucion definitiva...

Y quien me asegura que, una vez "muerto", todo termina?

Dioses del Olimpo, esta existencia apesta...

Sencillamente, tal vez no seamos ni busquemos lo que creemos. Que por culpa de nuestro pecado original (sea lo que fuese), nuestra aguja no apunte mas al norte.

Todo el masoquismo (sin sado)

HANDSONMYFACEOVERBEARINGICAN'TGETOUT

Y no hace falta que digan que no es ninguna novedad

Y es que ya no me siento el mismo, aunque siga in the same envelope

you give me the reason
you give me control
i gave you my Purity
my Purity you stole...


De nuevo, puta vida

Grito desgarrador producido a las 8:10:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament