}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 24, 2006

Sopla
21, Happy Birthday

Ya veintiuno

Pensar que ayer nomas, estaba tan despreocupado posteando pedazos de Thus Spake Zarathustra

Y hoy veintiuno

Con permiso para todo

Pero con chances de hacer poco

Y ganas de nada

Veintiuno, si

Pero dandolo todo por leer esa cifra de atras para adelante, y que sea cierto

Pero

NO

y aca estoy, gastando este momento (y su supuesta sublimidad) en un ciber

sin embargo, no quisiera estar en otro lugar por nada del mundo

If only...

No dejar de sentir cierta tristeza

Y Nergal que me dice:

can you hear?
(I hope so)
can you touch?
(I doubt it)
can you see?
(si)
can you really see?
(mhm... me metiste la duda... PROOFS)

{Thought, not spoken}: HERE YOU HAVE YOUR PROOFS
(Nergal metamorfosea en Belcebu y se las tira en la cara)

Y sigo aca, en el mismo ciber.

Y con la misma tristeza.

La sensacion de haber cerrado un capitulo enorme de mi vida, habiendo conseguido ... que?

Y la gente, repitiendo:

La juventud esta perdida

El mundo esta perdido


(No one to save me now... any volunteers?)

*sigh*
('course NOT, baka!!!)
As if...




sniff

Grito desgarrador producido a las 12:40:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament