}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 13, 2006

Apocalipsis 17
Versiculos 1 al 8 y 16

Dicho esto, me llevo al desierto: era una nueva vision. Ahi una mujer estaba montada en una bestia de color rojo. La bestia estaba cubierta de titulos y frases que insultaban a Dios y tenia siete cabezas y diez cuernos. En cuanto a la mujer, vestia ropas de purpura y rojo escarlata, y brillaba con el oro, las piedras preciosas y las perlas. Tenia en la mano una copa de oro, llena de las repugnantes impurezas de la prostitucion. En su frente uno leia su nombre, escrito en forma misteriosa: Babilonia la Grande, madre de las prostitutas y de los abominables idolos de todo el mundo. Y observe que esa mujer estaba ebria con la sangre de los santos y de los martires de Jesus.
Esta vision me dejo muy sorprendido, mas el angel me dijo:
"Por que te extranias? Yo te voy a explicar lo que representa esta mujer y la bestia que la lleva, la bestia de siete cabezas y diez cuernos. La bestia que has visto era y no es; va a subir del abismo, pero marchara a su perdicion. Y los habitantes de la tierra cuyo nombre no esta escrito en el Libro de la Vida, desde la creacion del mundo, quedaran asombrados al ver que la bestia era, no es y desaparecerá pronto.

[...]

En cuanto a los diez cuernos, y a la misma bestia, cobraran odio a la prostituta; la arruinaran hasta dejarla desnuda; comeran sus carnes y la consumiran por el fuego"


Ya que alaban los fragmentos del apocalipsis en los blogs, aca les va uno.

Oh, quien sabe como hacer para evitar que alguien evada?

Grito desgarrador producido a las 7:43:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament