}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 10, 2006

The House is empty now

A veces se siente.
A veces no es solo victimizarse.
(Aunque a todo el mundo le encante esa palabra)

Y asi, uno se pierde en cavilaciones, en un maelstrom de parciales mal hechos y de mp3 de Kittie en un cyber cualquiera, que nunca fue cuaalquiera porque todo es importante.

Y todo es nada.

Porque al final, las relaciones sociales, para que las queremos? Para nada, nada sirve, ni siquiera los valores y/o/xor convicciones, ni nada de lo que sintamos. Todo es puppeting, palabra inventada si las hay.

Y de nuevo, uno dice: metamorfosis. Y es una lindda palabra, pero nunca, nunca.
Porque lo que hacemos es disfrazar las cosas, de algo que tarde o temprano nos hace mal y entonces volvemos a lo de antes.

Como criticar al sexo.

(Lindas epocas aquellas, en las que no tenia otra cosa en que pensar)

Y decir: si fuera tan bueno, por que los mejores chistes son de sexo?
Por que si es tan bueno, las enfermedades contraidas por esa via, son mucho mas despreciadas y temidas que cualquier otra, incluso que el tetanos o un cancer fulminante?
Por que, si es tan bueno, si alguien tiene sexo con un menor va preso?
Por que, si es tan bueno, no se puede hacer en colon y general paz?
Por que, si es tan bueno, en las casas de revistas las tienen tapadas con una cinta anchisima?

Y todas esas cosas en contra del "acto sesual" que ya no volveran, porque ya no estoy tan al pedo, y porque si me muerde un vampiro me convierto en Ghoul...

God Damn it, I'd never thought I could sink so low... I'm already a Ghoul

Pero asi y todo, siguen siendo necesario toda esa cosa social, no se puede, es como tratar de estar abajo del agua mas de dos minutos sin tanque de O2 (nada de chistes)

Better it would be for me
And better it would have been
Had I not been born, not grown
Not been brought into the world
Not had to come to this earth
Not been suckled for the world

If I'd died a three-night-old
Been lost in my swaddling hand
I'd have needed but a span of doth
A span more of wood,
But a cubit of goof earth
Two words from the priest
Three verses from the cantor
One clang from the bell

Realmente, me importa muy poco casi todo. Solo un par de cosas, pero eso.... de eso no se habla...

Reaper, come to me!

Y ya se que no hay consuelos en el infierno, but who give a god damn fuck about it?

Se, mi blog apesta, diganmelo, perdi todo, no quiero nada, estoy en una especie de linea de (re)largada, con el GO! ya dado. Y sin embargo, no quiero hacer otra cosa que sentarme y ver los andariveles dibujados con cal...

Duele adentro, creo que lo se, es como si me hubiera tragado una piedra. No, no se si saben, a todos les viene distinto eso del malestar. Si, definitivamente hubiera sido mejor que, pero ya es tarde, uno tiene conciencia de la existencia insignificante y ridicula. Era como redundancia, diran, pero no. Algunas cosas son insignificantes mas no ridiculas, como los granos de arroz con nombre escrito adentro. Toda la metafora, asi que think about it

*sigh*

Y cada vez sonaba mas fuerte y mas rapido el Join Us (Hell awaits), hasta que se convertia en un zumbido.

"Una vez me preguntaron por que escribia cosas tan tristes...
Yo sonrei, agache la cabeza y con voz ronca respondi:
'Solo escribo lo que conozco'...."

Grito desgarrador producido a las 1:34:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament