}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 16, 2006

Time to die

Que hacer? A veces se siente que la gente se cansa facilmente de uno.

Como yo hoy, cuando vine todo el viaje de mi aldea natal a la bella ciudad de Cordoba (nunca tan bella) PARADO; si, asi, viendo solo lo rapido que pasaba el pasto mordiendo el asfalto (o el asfalto mordiendo el pasto), mareandome, encima con resfrio, poco O2 al tanque (a.k.a brain) y nada.

Nunca tuvo que ver con la pipol....

En fin,

cierta persona (que ni me interesa recordar) citaba siempre algo como "we are accidents waiting to happen". Lo redefino, deberia decir "we are catastrophes waiting to happen". Sigo con esa idea del destino al fracaso, del "que pasara si *insert random stuff here*" y todo eso que hacen que sea un deprimido, ante una sociedad que tambien lo hace pero mucho mas subliminalmente, sin gritar de dolor (placer?) ni nada de esas "cositas muy gays"

Si, todo esta lleno de guinios internos pero no es muy factible creer en una vida feliz a futuro. Soniar no cuesta nada, no confundir, pero siempre *insert the same random thingie here*, que nos arruina y nos da ganas de morir.

Pensar en la muerte, no podria ser mas deprimente. Nunca tendria el valor de suicidarme, soy demasiado cobarde para morir y demasiado descreido para ser feliz.

Oh si, y ahora mi eterno discursito de "hasta hace no tanto, yo era distinto, yo..." y detenerme, otra vez, porque no quiero pensar que se haya modificado algo, que todo sea distinto a "aquella vez", en la que tambien creia ser feliz (por otras cosas, siempre otras cosas) y todo se derrumba y uno empieza a ponerse tan detallista que casi roza la esquizofrenia (leve, polite si se quiere), y se abandonan los puntos, como buen argentino. Y ni eso, porque ni siquiera soy buen escritor, ni pensar en burdas copias del Codigo DaVinci, ni en una tiendita de anime/blakk (supongo que tendre que pasar el resto de mis dias haciendo arrays y demas boludeces enfermantes, tan lejos de la felicidad que... )

(o tan cerca, pero que, traida por otras razones diferentes de eso de "la superacion personal", recibe todo nuestro desprecio)

Necesito mas O2 en sangre, indudable. Y no precisamente el vino espumante. Por Dios, que degeneracion......

Si, ahora creo araniar la dicha, la armonia con el Universo. Eso es lo que me preocupa. Porque no hace falta ver Fullmetal Alchemist para saber lo que es el Intercambio Equivalente

"Her bouquets are wilted
Too long has She slept
Their cruel red mouths darkened
To bowed silhouettes
I saw in a new moon
With Her scent on my breath
But then all to soon
Came the hunger for flesh..."


No, no es nada mas que lo tipico. Oh, choob

*sigh*
*sigh*
*sigh*
No me voy a poner sentimental, no, no...
...but...
*sigh*
*sigh*
*sigh*

Grito desgarrador producido a las 11:30:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament