}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 30, 2006

Nota mental
2nd step to self destruction


Nunca tomar superGridito escuchando Love ov my life de Queen apenas despues de poner un pie en Cba.

Primero, apesta el helado ese, aunque salga 50 cents mas barato. Sabe a leche, en el mejor de sus momentos.

Segundo, me dio cosita pedirlo. Como si alguna vez me hubiera dado cosa comprar algo que no sea para "metalheads" *lol* Changes?

Tercero, cancion...
*sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh* *sigh*

Pero igual, como estoy diciendo ultimamente, tenia que hacerlo.



Vos idealista de cosas
(se vendra el pragmatic devil in extremis?)

Grito desgarrador producido a las 10:03:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament