}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 29, 2006

LA PUTA QUE ME RE MIL PARIO

Ahora me enoje conmigo mismo.
Se, por lo que puse.
Ah, supongo que cada cual tiene su tiempo para ser feliz y no se tiene que alterar tanto.
Algo es algo.
Me siento mal, especialmente despues de haber leido su post, don Hepato.
Pensar que en este momento hay cosas muchisimo mas urgentes que mis "penurias" y "delirios misticos"
Pero por alguna razon, no puedo evitarlo.

Y una vez mas, llore como un boludo, sin nadie que lamiera mis lagrimas...

Grito desgarrador producido a las 4:18:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament