}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 13, 2006

Escandalo, es un escandalo

En un blog rigen ciertas normas (implicitas, en parte) de respeto. Si uno tuviera que insultar a cada persona que diga algo que no nos guste, terminariamos teniendo viveros de minas antipersonales, y disfrutariamos en familia de una agradable tarde transplantando TNT.
La cosa es simple, blogspot fue (originariamente) creado con fines catarquicos. Yo se que, en la "vida real" no puedo pararme en Colon y General Paz a bailar en pelotas protestando contra el Polo Obrero (que, dicho sea de paso, de obreros tienen lo que Moyano de camionero). Alguien dijo que el que no es medio zurdo de joven no tiene corazon; y esta bien, no discuto que gente tenga sus ideales de cambio mundial, sus suenios y demases. Todos los tenemos, mas o menos expuestos.

Volviendo a lo que nos (?) interesa, se que a veces puedo llegar a ser intolerante. Que me gusta el anime, el JPOP y el true cult black metal. Que soy una "walking contradiction" sin que me guste green day. Por eso, postear aqui era relativamente importante para mi. Tengo oxidadas mis habilidades blogisticas, por falta de uso, pero eso no me impide saber que los blogs NUNCA van a ser objetivos (como cierta persona que si lo es, segun el). Y que si digo "Viva Boca", no me va a salir una manada de hinchas de River a escupirme (nota: no soy de Boca)



Hitler Was A Sensitive Man

HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN

HE WENT TO ART SCHOOL
WHEN HE WAS YOUNGER
HE WANTED TO BE A PAINTER
HITLER WAS A VEGETARIAN
HE WAS ALSO A NON SMOKER

HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN

HE HIRED GAY AND HANDICAPPED OFFICERS
HE WAS CONCERNED ABOUT OVERPOPULATION
IF HITLER WAS ALIVE TODAY
HE'D LISTENED TO THE CURE, THE SMITHS, AND DEPECHE MODE
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN
HITLER WAS A SENSITIVE MAN

Grito desgarrador producido a las 11:34:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament