}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
marzo 24, 2006

Bien, Viernes 24 de Mayo, desde anoche que estoy en mi casa, "descansando" del "trajin" universitario...
Lo unico bueno. En realidad, todo esto me hizo sentir un poco molesto...
Por Kirchner, y su eterna demagogia. Decretar un feriado por "el aniversario numero 30 del proceso"
Claro, ahora vienen todos esos congeneres mios con banderitas del Polo Obrero y me dicen "uh, vos, no sabes que fue un suceso tragico?" Puede ser, pero por que se lo toman tan a pecho? Ustedes no lo vivieron, tal vez (y solo tal vez) sus padres. Oh, que no hay que olvidar, que no queremos que los "milicos" vulvan al poder y todo eso. Oh, la gran cosa.
Los milicos estan tan enterrados bajo tierra que no van a volver. Es mas, la mayoria de ellos se dio cuenta que no se deben meter en politica. Los militares no son malos, cumplen su trabajo. Esta bien, hicieron esas cagadas, pero ya fue...
Seguro que encima va a anular los indultos a los militares. Pero entonces, hara lo propio con los montoneros? Uhm... se arma la gorda.
No se como podemos aguantar (y encima aplaudir) a un vago oportunista como el pinguinito que tenemos de presidente. Realmente le encanta esto de dar asuetos porque si, falta nomas que de algo como "Feriado conmemorando la independencia de Uganda". Pero si recurrimos a esa memoria que los izquierdosos proclaman tanto, debemos recordar que, como dijo Menem, "Kirchner estaba robandoles casas a los que no las podian pagar mientras a mi me tenian preso" (esto es antes de la presidencia de Saulito, creo)
Y encima la marcha. Por que una marcha? A quien le van a protestar ?
Se, ni olvido ni perdon. No me vengan con esos cuentos. Dejense de politiquerias baratas y trabajen con el presente. Cuando lo arreglen un poco, hablamos. Porque creo que habia menos desempleo con los milicos que ahora, no?

Grito desgarrador producido a las 3:47:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament