}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
febrero 16, 2006

De nuevo estoy de vuelta... despues de larga ausencia...
Se viene un post. Esta vez es algo distinto, es matter of pride. Luego de tanta hinchapelotudez de varios, vuelvo a poner algo. Aparte, todo me incita; desde blogs ajenos al chabon al lado mio jugando al Age of Empires (con cheats, obvio), y que tiene un olor espantoso a limpiador de vidrios. Que, nunca olieron a uno?
Uno los ve y dice "pobrecitos, la vida que les toca"; no lo niego, pero para mantenerles el cyber me lo pago yo...
Es enorme el desarrollo tomado por las llamadas "necesidades secundarias". Cada vez es mas dificil vivir asi, sin internet, sin celular, sin home theater, sin GPS, sin iPod...
Ya se, el tipico cuento del chico que queria una bici; cuando la tuvo, una moto, luego un auto, un avion... bla bla bla... Hacer notar eso es pecar de poco profundo, pero a quien le vamos a hechar la culpa, al gobierno, a los padres, al "sistema" ?
Les juro que el solo hecho de ver a "la gente" me transtorna, me marea, me desorienta. Recuerdo esas epocas en las que podia sacar conclusiones criticas de todo... pero ahora...
Es dificil. Dejar de ser un preferido de la familia, recibir golpes cuando menos los esperas (y DE QUIENES MENOS ESPERAS), te van cambiando, quitandote ese valor ciego y tonto de la gente que aun vaga, pateando piedritas por el mundo.
Pero es inevitable, es como un ciego sin baston la vida antes del primer golpe. Tarde o temprano, te levantan cuando queres moverte por ahi.
No va a cambiar, si hubiera que eliminar a todos los que dejan marcas negativas en otras personas, no quedaria un alma en pie. Y si, yo, vos, el vecino, todos herimos, aunque sea inconcientemente.
Nuestos padres ya fueron asi. Y los padres de nuestros padres. Y los padres de los padres del Kublai Khan, aunque en esa epoca, tal vez se hubiese podido recurrir a "soluciones drasticas". No, no pretendo un genocidio.
Nuestros hijos van a ser asi, porque veran ese reflejo en nosotros. Y los educaremos como nos enseniaron nuestros apaes, aunque juremos siete veces siete sobre los pergaminos del mar muerto que no sera asi. Les podremos dictar algun otro valor, pero seran siempre tan inutiles como la mayoria de lo que nos impartieron a nosotros. Provengo de una familia de catolicos conservadores y, aun sin quererlo, noto trazas de esa doctrina en mi. Lo que no es tan malo, el catolicismo es (en sus bases), una religion de "amor al projimo", donde Dios cumple con el papel de juez; es basicamente filosofia para dummies, o para gentes que de otra manera no podrian sostener principio moral alguno. Por lo que les saco mucho la lengua a todos los antiteistas y les digo: fue una idea excelente, casi que la pongo como uno de los grandes saltos que dio el hombre para ser lo que es hoy, "civilizado". Se que tendre a muchos en mi contra (con sus anios de filosofia en la espalda), pero me parece mejor dirigir a una manada de monos saliendo de Egipto con una idea abstracta que con un autoproclamado pastor, expuesto a las locuras y demas violencias del vulgo.
Yo yendome por las ramas, empezando con heridas y terminando con Dios. Despues me quejo de la calidad de mis cosos...
Sry si alguna vez lastime a alguien...

Toy viendo demasiado Fruits Basket

Grito desgarrador producido a las 4:35:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament