}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
diciembre 04, 2005

"[...] - Y hay mas. Tan pronto no van a cortar tu planta de naranja-lima. Cuando la corten estaras lejos y no sentiras nada.
Sollozando me abrace a sus rodillas[...] y mirando su rostro, que tambien se encontraba lleno de lagrimas, murmure como un muerto:
- Ya la cortaron, hace mas de una semana que cortaron mi planta de naranja-lima"
Mi planta de naranja-lima
Jose Mauro de Vasconcelos
La gente viene y va, viene y va.
Pero es eso, "la gente".
Es como si el ojo humano tuviera una "frecuencia de muestreo" mucho menor; y viera cuerpos estaticos a los que se les rota la cara. Como cuando creabamos PJs en el Helbreath, se acuerdan?
Sere una de esas rotaciones? Sere un numero en el reloj, un cuadradito en un tablero de puntajes, un latido mas en el electrocardiograma?
SI. Esa es la respuesta, lamentablemente.
Para casi nadie en el mundo (el mundo, los mundos, who cares?) soy "alguien". Para muchisimas menos personas, soy "mucho". Curiosamente, estas conforman MI mundo. MIS mundos...
Fuck with the abstract writing... !
Sip, hay prioridades; pero que alguien sea una parte enoooorme de SU mundo, no quiere decir que el resto deje de tener relevancia. Especialmente aquellos que fueron, son y seran "mucho" (es reciproco). Son demasiado importantes para uno, ya sea para compartir alegrias o para sostenerse en caso de que el resto del mundo caiga.
No quiero transformarme definitivamente en un numero en el reloj, un cuadradito en un tablero de puntajes, un latido mas en el electrocardiograma. Mucho menos desaparecer. Es horrible.
La banda de sonido de Evangelion me hace mal.
Enigma, tambien.
Nightwish, ni hablar.
Pensar en silencio, el suicidio...
Es obvio que esto es para vos, amiga mia... sos importante, te aprecio y te quiero un montonazo... pero por ahi casi que ni queres enterarte...
Estoy harto de cosas "por el bien de los dos". Al final, eso es siempre lo peor. Odiame, despreciame, escupime en mi cara si queres, pero no me pongas ese argumento. No es mejor para nadie. Y yo se de eso.
O tal vez este equivocado. Pero no quiero ser solo un recuerdo...

Grito desgarrador producido a las 6:39:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament