}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
diciembre 29, 2005

FM erides

Cold
Lying in my bed
Staring into darkness...


Volvi, y hasta Dream Theater esta en contra mio. Me paro, me termino de levantar, salto, me tropiezo y vuelvo a la cama. Ya no pienso, solo... barrunto...

I'm so far away
And so alone
I need to see your face
To keep me sane
To make me whole...

Gente hablandome, consultandome, inquiriendo acerca de las pruebas que no puedo esconder ni refutar... tan solo paliar... un poco... y acordarme que esto no me habilita los acentos, aun. HELP.

Outside this barren room
The rain is pouring down
The emptiness inside
Is growing deeper still

"No me importa", ea expresion todo el dia, tratando de autoconvencerme... Pero cruzan pequenios alfileres por la sesera, la medula, las terminaciones nerviosas, la piel, el aire ionizado a mi alrededor... todo por mil cosas que quise hacer, presentes en una sola, conjugadas en una accion unica, efimera e imperecedera, ciclica e irrepetible. Y miedos. Y angustia. Y muchas piedras atadas al cuello, magios' style.

Over the distance
We try to make sense
Of surviving together
While living apart

Que hacer cuando los recuerdos nos destrozan, cuando son tan nitidos que jurariamos estar viviendo dos realidades; pero que una se va comiendo lentamente a la otra? Ciertas cosas estan hechas para perpetuarse en el tiempo; los dias soleados, los colores del arco iris, los "estas seguro?", los cazadores de mitos del Discovery... ciertas miradas, posturas y cosas a las que no damos importancia... solo porque son las unicas que recordaremos, cuando llegue el momento de...

Striving for balance
We rise to the challenge
Of staying connected
In spite of circumstance

Me canso, es como si me estuvieran empalando al reves... La dependencia es una de las peores cosas que nos pueden pasar, mas si es por voluntad propia; ni hablar si nuestro mandatario es ficticio, o peor, lejano. Y si se puede empeorar mas, ahora con Apocalyptica de fondo...

(Los dedos buscan solos el tema 4)

Y habia que estar bien despierto, no era cuestion de olvidarse y dejar escapar el "so close no matter how far", porque ahi si que se venia la hecatombe. Intringulis chingulis.

(Como saber donde termina el alma, o donde comienza el cuerpo? Al final, no es tanto, solo duele cuando respiro...)

Nunca debi haber dejado de ser ESE otario. El que no era musico porque era vago, el que no era otaku porque no tenia Animax/Locomotion, el que no tenia suficientes hormonas ni aunque las necesitara...
Sigo teniendo esos vicios-virtudes, aunque pasaron a segundo plano. "Soy eso y muchas cosas mas, gracias a vos", como diria alguien por ahi...

Bah

Grito desgarrador producido a las 3:51:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament