}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
noviembre 28, 2005

Querido Blog

Me doy cuenta que te he estado matando. Ya no estamos mas en esas viejas (no tan) buenas epocas, en las que era "blog o muerte". Ahora miro esos posts y me sorprendo. Yo escribia eso? Catarsis a full, si, pero mucho mejor que ahora. Y a mi que me parecian horrendos.

Bah, no solo desde lo puramente semantico. Esa mezcla de desidia, desesperanza y aislamiento voluntario eran "socialmente incorrectas". "Lo haces para que te tengan lastima", me dijo alguien en su momento. A nadie se le ocurrio que tal vez realmente estuviera mal? Acaso no tenia mis derechos?

Al menos yo trataba, inconcientemente, de plasmar mis cosas en un plano algo mas universal. Pero, no a todos les pasa lo mismo, no todos tienen el genotipo de Little Raven, no todos escuchan Burzum cuando se deprimen...

Si, a veces quisiera que el resto de las fersonas fueran "realmente-irreales", meros organismos de autocontrol producidos por nuestro hiperactivo y (singularmente) todopoderoso cerebro. O peor, mero ruido blanco entre las neuronas...

De todas las cosas que odio, la peor es, por mucho, ver a estas supuestas "creaciones" sufrir, sentirse como uno... termino sintiendome como basura (ni siquiera lo hago adrede, o sea...), deseando absorber todo lo malo del mundo ("la creacion"), y guardarla en mi hasta reventar, con el riesgo de que dichas "creaciones" desaparezcan conmigo. O no.

Quizas... yo solo sea una de esas "creaciones"... de otra persona. Puede ser que ni siquiera este blog sea real. O, si lo es, que diga cualquier otra cosa. Porque al final, como expresar fielmente (convenciendo a los demas) nuestra percepcion de las cosas, y asegurarnos que recepten lo que realmente quisimos decir? Tarea titanica si las hay.

Si, toy limadazo


REIs

Grito desgarrador producido a las 6:15:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament