}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 10, 2005

Aigul
Y volvi (en si, en mi, en do, en sol y en fa)
Y ahora puedo
  • Comer empanadas arabes sin que me pateen el estomago
  • Caminar por el centro
  • Escuchar Miranda! sin mas molestia que la ridiculez propia de la banda

Y deje de

  • Escribir los billetes
  • Llorar
  • Hacer cartas que nunca entregaba

Y creo poder ser el mismo tonto que gana el juego de ingles por saber que el Everest mide 8848 metros, y que las cuatro primeras letras del teclado son Q-W-E-R-T-Y (cuerti...) Lo sigo siendo, pero ahora por lo menos me rio del mundo en mi cara.

Si hasta me rio de algun que otro chiste de 'Pelito de chancho'. Porque toy casi feliz, pero que es la felicidad ?

Todo u_u

... al menos eso dicen...

Grito desgarrador producido a las 12:12:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament