}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 05, 2005

Susurro

Lo peor de todo va a ser cuando los hijos y nietos de mi hermana (yo no voy a tener), me pregunten : "y por que salio todo asi?"
Y yo... yo no voy a tener mas para contestarles que un "no lo se".
En eso me converti. En una bola de noloses. Vida de mierda.
Pero no quiero. Se que todo puede dar un giro de 180 grados, que puedo tener la famosa vuelta de tuerca al final. Pero esta tan lejana y tan fuera de mi alcance que me da miedo. Porque quiero ser yo mismo, pero no me sale. Quiero saltar en una pata hasta volverme chango, comer empanadas arabes hasta vomitar y treparme a las estatuas de todas las plazas del mundo. Pero no puedo. Puffff... Alguien me ayuda ?


Grito desgarrador producido a las 4:07:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament