}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 29, 2005

Neo is a priest


Increible lo que hacen en el Vaticano para atraer mas gente a sus filas
O sea, ya para que tengan que recurrir a un icono del cine de los ultimos tiempos... no se... me parece un poco decadente
Esta bien, esta de moda el ateismo. No solo por una razon de evolucion y todo eso, sino por "artistas masivos" como la Bersuit o Intoxicados, que insultan a la Iglesia pero despues hacen temas con apologia explicita del delito.
Y sigo prefiriendo un inquisidor pacifico a un choro que me abra la cabeza al medio.
Otro Tema
Ayer subio a mi colectivo una que era igual igual a la Maga.
El pelo. La contextura. La ropa. El bolsito.
Si no le mirabas las patas ni la cara, era ella.
Y consiguio asiento antes que yo. Justo al frente mio.
Y no podia agarrarme del asiento porque tenia miedo de rozarle el pelo (con esa colita en el pelo, ridiculamente corta).
Y darme cuenta que era La Maga. Y Talita. Y Tell. Damn it, Tell.
Encima despues se desocupo el asiento detras de ella. Para que.
Asi se parecia mas aun. Menos mal que salio el sol y se le tornaba rojizo el pelo.
Y ya no era la Maga. Ahora la Maga esta lejos lejos. Mas alla del sol. Con mi danesa loca y mi Talita. Juaz.
(Gracias Cortazar por los personajes)

Grito desgarrador producido a las 3:17:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament