}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
septiembre 07, 2005

Ups! I did it again

Un viejito.
Un viejito cruzando la calle.
Un viejito cruzando la calle escribiendo un mensajito en el celular.
Un viejito cruzando la calle escribiendo un mensajito en el celular es atropellado por un camion.
Un viejito cruzando la calle escribiendo un mensajito en el celular es atropellado por un camion y engrosa en una unidad la lista de victimas del snobismo.
Y no porque sea un viejito, o porque venga cruzando la calle, o porque venga escribiendo mensajitos, o porque lo atropelle un camion.
Es por esa cosa de intentar ganar esos 5 y 10 segundos (que es lo que toma cruzar una calle), que lo separaban de escribirlo en la comodidad de la acera.
Pero... cuanto nos importa? es un snobito mas, diran. Pero seguramente tendra quien lo llore, como todos. Y es lamentable.
Como todo. Pero siempre esta el clavo nuevo que saca al viejo... siempre?
Filosofia estupida y degradante. Las cosas no se reemplazan, las cicatrices siempre quedan.
Porque no es lo mismo no haber sufrido nunca, que haber pasado por eso.
Y las cosas siguen. No voy a negarlo, estoy un poco mejor. Pero aun asi, te ruego, nunca me tomes demasiado en serio.
(I'd love to, pero la posibilidad de no poder verte, y el miedo a que todo desaparezca, me provoca una sensacion fea en el estomago)
La experiencia me ensenia eso. Un clavo no saca al otro. Siempre va a haber un snobito por el cual llorar, una cicatriz por cerrar y muchas, muchas cosas anexas.
Pero ahora solo puedo decirte cosas como "te quiero" y demases.
(Y soy un poco demasiado tonto para estas cosas, pero no importa. Por lo pronto, me dan ataques subitos de felicidad, gracias a vos. Aunque no podamos salir a tomar helados y a correr palomas en la plaza. Que mal, no? u_u')
Nos vemos

Grito desgarrador producido a las 10:50:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament