}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
agosto 30, 2005

Todos son idiotas, yo tambien quiero

Y me gustaria ser capaz de cosas como
poder sentir amor por
alguien;
tanto como para decirle,

Quedate hoy conmigo,
vive conmigo un dia y una noche
y te mostrare el origen de todos
los poemas...

Pero como no puedo, ni quiero, quisiera
odiar a alguien, tirarle todas
las culpas
encima
y cantarle inimaginables canciones de
dolor y muerte,

(Pity you, led to believe (in own willpower)
Pity you, (resting) on withered laurels
Can't you see, the world's on fire...
Can't you feel, you're getting burnt!)

pero
tampoco
puedo
Y tambien quisiera
volar, e irme lejos, tan lejos y tan
alto que pueda tocar el arco iris;
pero salto e intento mover mis omoplatos...
I can't...
Asi que no puedo mas que inventar
recuerdos y predicciones de amor, odio y angeles
que me llevan en sus brazos hasta la morada
de algun falso profeta,
que me mostrara sus estandartes y sus constelaciones
y me convertira en
algo...al fin

Grito desgarrador producido a las 12:37:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament