}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
agosto 02, 2005

La pesadilla de la quesadilla

Si tan solo fuera asi de facil... Unas gotitas en una jeringa y chau dolor
Pero no. Y sigue la obsesion. Obsesion por no pasar un dia, veinticuatro horas, o al menos doce, sin estar triste. Pero tan solo pensar que quiero ser lo que esperan de mi y que quiero dejar de matar gente...
Porque no solo se mata con un revolver raaande como el de Jhon Wayne, tambien se mata a una persona en el corazon; se va dejando de querer y un buen dia... chafff! Es mas, a veces eso es lo que uno deberia saber hacer a tiempo. Pero no.
Uno no puede dejar que se acabe todo ese jugo salado de las glandulas lacrimales, que explote el sol y que no tengamos que sentir nada mas que radiaciones comiendonos la medula.
Porque las paralelas, en la practica, no existen. Siempre se tienen que cruzar. Cruzarse perdiendose en el infinito, cruzarse en pasiones propias y ajenas, cruzandose para bien o para mal. Y hasta cruzarse por una fraccion de segundo, enganiadas por un deja vu de lo que podria haber sido. Y ahi paralelismo de nuevo, con un abismo minimo pero sin fondo.
Y nada mejor para esto que un lugar tan falto de personalidad como un cyber; una musica tan deprimente como el peor NIN o LAM o un instrumental de Burzum post-encarcelamiento; un momento tan absurdo como las doce del mediodia, y un dia tan terrible como un martes que ni siquiera es trece.
Y lo que empezo como un juego se transformo en algo profundo. Porque siempre parecia que se me caia el mundo, pero al final, no era mas que una leve brisa primaveral.
Y surge el dolor. Tan rapido que se olvida que podria ser una reaccion alergica o una comadreja que se metio adentro del esofago mientras dormia. Si pudiera, lloraria con toda la angustia de mi alma. Pero ni eso me sale.
No quisiera exactamente morir. Quizas, tal vez, quiero que mi vida se despoje de todo sentido. Para que ya no me importe nada, y pueda salir, sentarme en una silla en medio del Boulevard San Juan y dejar que me atropellen dos o tres colectivos mientras tarareo Don de Miranda!
Oh, es un solo, es la guitarra de Lolo...
Y quisiera tener tan solo una cicatriz en la cara, para que me recuerde que alguna vez quise pelear por algo. Y quiero uno costumbre, un sentimiento que me abrace en un sentimiento que me abrace en un sentimiento que me abrace y me estruje y un sentimiento que me abrace en ... (y sigue la espiral)
Todo para que al final del dia, nos demos cuenta que todo fue parte de la misma estupidez. Y sigamos soniando con ponjas tomando nestum en una zapatilla vieja y gris.

Grito desgarrador producido a las 12:01:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament