}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
agosto 22, 2005

Nuevo suenio arriba

Por esas cosas por las que aun me gusta estar en West Calchin.
Esa noche, el aburrimiento se sentia en el aire; comenzaba la novena, venia el nuevo Obispo, tuve que pasar las intenciones y demas pedidos pagos por difuntos puntuales...
Mas afuera, la calle habia sido invadida por un ejercito de fantasmas que, en singular baile de mascaras, jugaban a ser neblina. Y tan pero tan espesa que mojaba el pasto y la tierra, y cuando uno caminaba por la vereda, veia como la suela quedaba marcada en esa especie de pelicula de rocio que habia hasta dentro de la Iglesia.
No era noche de Burzum o de Cradle. Apure el lomito, mi sis se va a dormir y yo me quedo a ver una pelicula en el Cinecanal. Groso, una peli que intenta ser genial, con un argumento bastante delirante. Descubri que me gustan esos films que pasan despues de medianoche. Al final, al llegar a los creditos, no pude evitar una sonrisa: era Belleza Americana. Nunca la habia visto.
No daba para otra; apague las luces, menos la del garage. Apaes aun no habian llegado. Y pienso. Si, yo tambien lo hago a veces. Que? No se. La vida tiene todas esas vueltas y recovecos que llamamos suenios. Y paso al frente del banio, y me asusto del reflejo de la llamita del calefactor en el espejo, tan azul en medio de tanta oscuridad.
Porque la vida sin suenios es media insulsa, lo digo por experiencia. Anios asi, imaginese si sabre algo. Hasta que un magiclick invisible hace un chasquido en nuestro interior; comienza la llamita azul en la oscuridad y la sencillez en noches de humedad, como diria mi amiga Sofi.
De ahi en mas, depende de nosotros. Porque si por los suenios nos olvidamos de nuestra vida, los primeros acabaran fagocitando a la segunda. Y sobrevendran frustraciones que terminaran en suicidios o cosas peores, con deseos de un lugar mejor que ese infierno de pesadillas inconclusas que se nos armo.
Y me tiro en la cama y meto la mano en el cajon. Arcturus y Therion. No, hoy es noche de APC. Me levanto, agarro el Mer de Noms, y me dan ganas de salir a correr por mi cuadra en pijama. Pero no, no hay espejo adonde reflejar mi llamita azul, y encima... esta el Obispo.
Vuelvo a la cama, pongo Magdalena y me acuesto.

I'd sell my soul,
My self esteem
A dollar at a time
For just one taste of you,
My Magdalena...

Si, a veces pienso que soy tan emo que deberia haber nacido con pelo lacio y cara de gay.

Grito desgarrador producido a las 9:50:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament