}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 28, 2005

Feliz es Bueno

Sos tan poco igual a mi.
Porque, caminando por WC, me pregunto, "Por que no puedo ser como ellos? Que es esto que me tira para el otro lado?"
Pero asi y todo, somos identicos.
Se ve, claro. Estaria bueno tener una boina oscura, un pullover con rombos y parches en los codos, y un pantalon vaquero manchado de aceite. Salir todas las tardes en el Falcon destartalado, y comprar provisiones en lo de Maidana. Mucha azucar y harina de la barata. Una damajuana de Don Ernesto, un paquetito de palillos y algo de tabaco para armar cigarrillos.
Tendria que haber sido asi por siempre.
Cada tanto, pasar por el campo, ver como va la soja, la mandioca, el tamarindo o el cultivo que nos impongan desde Chicago. Venderlo cuando este en su punto justo, recibir la paga, meterla en el colchon y dejar que se apolille (Ya escarmentamos con el corralito del 2023, ese de D.F. Cavallo II). A menos que ya tengamos 50 anios, ahi nos podemos permitir algun pequenio lujo; una pick up nueva y unos cientos de hectareas vendrian bien. O, si ya estamos pisando los 70, hasta podemos ponerle tejas a nuestra casa. TEJAS !!!
Pero me hundi, con mi piedra al cuello.
Eso, tener poco o nada de cuello, ua espalda de un metro, manos de 5 kilos, dedos mochos por accidentes con maquinaria agricola y pelo saliendo por las orejas.
Ahora ruego por mi redencion.
Y por una esposa rubia y dientuda, a quien no voy a querer ni un poquitito; va a ser nomas una sociedad, para sumar capital. Y yo jugaba a que iba al bulin, porque no hay gringo que no coja putas. Y voy a tener un hijo llamado Juan de los Palotes, al cual le voy a enseniar a decir bondongo, mondiola, diabeti, prosta, altroque y analesi. Y tambien a comer con la boca abierta, a apoyar los codos en la mesa y a escupir.
Siempre te quise bien.
Decirlo e irse a trabajar en las maquinas. Y leer en el diario solamente la cotizacion de oleaginosas y los titulares que comiencen con abuso, sexo, violacion o retenciones. Ir al bar del Judio, pedir una Legui y jugar al truco con viejos tramposos, comentarios acerca de lo loco que esta el tiempo incluidos.
Sabes que no voy a cambiar, pero puedo aniquilar ciertas cosas, aunque cueste.
Tal vez, lo townie no sea para mi. Tal vez, lo citadino tampoco. Tal vez, el cajon sea la unica morada en la que pueda estar a gusto. Esperemos que no sea asi.

Batman no es un cientifico!

Grito desgarrador producido a las 11:22:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament