}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 06, 2005

Mein Sonne

Y asi estaba yo
Parado perpendicularmente al suelo.
La mirada dirigida hacia esa cosa concava llamada cielo.
Con los ojos orientalizados forzosamente debido al sol, esfera incandescente como pocas.
Y me digo: "Que lindo el sol"
...

Y de pronto, zas, como si los dioses de la Fisica me hubiesen escuchado, siento que la gravedad desaparece.
Y voy subiendo.
Y subiendo.
Hasta que quedo asi cerca del sol.
Que curioso. Me lo imaginaba mas grande, mas bola incandescente. Pero no, acerco mi mano y me la calienta agradablemente. Lo acaricio. Se siente como tocar algodon. Presiento la felicidad, asi tan abrigadito, tan falto de problemas, con suenios realizados de cosas que todos soniaron.
Estoy como muy arriba. Tengo miedo de mirarme los pies. Tengo miedo de ellos, pero tambien de mi, de vos, de nosotros... Miedo de que la felicidad se desvanezca, asi como llego, de la nada, por caprichos mios y de la Fisica...
Entonces, siento un tiron. Me agarro fuerte del sol, pero el tiron sigue. De pronto, la parte de donde me estaba agarrando se desprende. Y yo caigo.
Cruzo las distintas partes de la atmosfera.
Y caigo
...
Asi fue. Cai. Ahora tengo una fractura expuesta de tibia y perone. Pero tambien tengo un rayo de sol, aca en la mochila.

Tomen, babosos

Grito desgarrador producido a las 5:45:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament