}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 23, 2005

Sonrisa del Destino

Mirome el destino.
Y me dijo, "Yo soy masilla, moldeame"

As black as the night can get
everything is safer now
there's always a way to forget
once you learn to find a way how

Y trate. Le agregue algunas cosas.
Use secretos, que se convirtieron en gritos.
Use risas, que se convirtieron en espasmos.
Use lagrimas, que se convirtieron en mares.
Use cosas, que se volvieron contra mi.

Thought he had it all before they called his bluff
found out that his skin just wasn't thick enough
wanted to go back to how it was before
thought he lost everything
then he lost a whole lot more

Y termine siendo uno mas. Otra de las victimas del destino.
Y me hizo una mueca. Y se sonrio. Y se burlo de mi.
Me dibujo bigotes y orejas de pescado.
Me pego un cartel en la espalda con moco, y me ato un cordon al otro.

A fool's devotion
swallowed up in empty space
the tears of regret
frozen to the side of his face

Y duele
Porque se ve que el destino no es masilla. No es adobe. No es moldeable.
Definitivamente, no depende de nosotros.
Porque la felicidad propia deriva de la tristeza ajena. No hay nada que hacerle.
Nosotros no hacemos nuestro destino. Suena a mediocridad, pero es asi.
Cuando las cosas van mal, no hay que obrar de la mejor manera. Seguro que este senior nos tiende otra trampa a la vuelta de la esquina.

The smell of sunshine
I remember sometimes

No importa que tanto mintamos, que tanto perdamos el tiempo ni que tanto deseemos algo. Es todo un capricho del destino. Y anioraremos todo lo que perdimos. Y menospreciaremos lo que supuestamente ganamos con el pasar del tiempo.

I've done all I can do
could I please come with you?
sweet smell of sunshine
I remember sometimes

Reite. Ganaste.

Grito desgarrador producido a las 8:40:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament