}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 12, 2005

Domino, cesped y vida nueva

Y cayeron las fichas
Todas sobre mi

Y me di cuenta de lo patetica de mi existencia, que no merezco ni los suenios a los que aspiro, ni el par de personas que tengo.

Y donde antes tenia un jardin con cesped ingles (y me quejaba de que no habia rosas ni baobabs), ahora podemos encontrar una aburrida salina.

Y pensar que soniaba con que alguien pudiera querer vivir en mi casita de la estepa rusa con ese jardincito... y darme cuenta que ni siquiera podia mantener la casa limpia para mi solo



Se, ahora se encuentra asi. Va a haber que sacar todos los escombros, a ver si sirven de cimientos.

Y para no decepcionarnos, esta vez no vamos a tener jardincito. Haremos la famosa casa en la roca. Dificil, fria, pero firme. Y si no nos sale, bueno... volveremos otra vez a la estepa rusa, a sembrar cesped ingles....

Grito desgarrador producido a las 2:57:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament