}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 24, 2005

Tengo que aprender:

  • A perder, pero tambien a ganar
  • A reir, pero tambien a llorar
  • A manejar los tiempos, pero tambien a darle rienda suelta a mi imaginacion
  • A ser sociable, pero tambien a estar solo
  • A olvidar, pero tambien a recordar
  • Los nombres de cuatro millones de pokemons, pero tambien los telefonos de mis amigos

Y tengo que preguntar:

  • Que es la felicidad
  • Cuando me hacen la comida
  • Cual es el significado de la vida
  • De que color era el caballo blanco de San Martin

Porque soy demasiado

  • Obtuso
  • Inmaduro
  • Soniador
  • Maricon
  • Timido
  • Ridiculo
  • Bueno
  • Malo
  • Daltonico

Y algun dia voy a postear algo que entendamos todos ^^

Grito desgarrador producido a las 4:31:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament