}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 11, 2005

Alguien ha visto mi trebol magico ?

Cucu soy yo, soy Cocomiel,

bichito de suerte soy yo!

Mi trebol magico es muy genial,

me hace la vida soniar...

Si algun peligro hay, el se pone a cantar

LALALALA, LALALALA...

Y todo sale bien!

Cucu soy yo, soy Cocomiel,

fantastico es mi pais,

aire puro, el agua azul...

Y aqui soy muy feliz!

Yo soy Escarabus... Escarabajo-Autobus...

Gemelos los 2, Bensi, Benno y nos divertimos los dos!

En Cocolandia vivo yo, con flores alrededor.

Cucu soy yo, (COCOMIELLLLLLL) yo soy Cocomiel,

bichito de suerte soy yo!

De ahora en mas, el blog va a tomar ese rumbo. Nada de pensar en cosas. Todo Cocomiel y cosas que hagan juego con mi inmadurez, y que me alejen de esa imagen de falso pedante a la que quise acercarme alguna vez. Soy un townie, desde los tres anios, es mi destino tener unas cuantas hectareas con soja y vivir de eso, hasta que alla por Chicago me garquen y tenga que pasar a sembrar mandioca o cosas asi

Saludos

Grito desgarrador producido a las 11:11:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament