}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
julio 01, 2005

Mourning Palace

Ahi llegamos
Un lugar, un momento, donde no sabemos que tenemos para decir y para callar
Asi, la vida se torna estadia
Y la estadia, existencia
Y existencia critica.

Si senior, a estas alturas, bastante pateticas, bastante bajas, bastante lomo-de-burro; aqui es donde uno tiene que cuestionar(se). Como el chico ese que preguntaba el porque de todo, en una publicidad anios atras.

Que si estara bien lo que estoy estudiando
Si no me tendria que dedicar a hacer avioncitos de papel, y tener una franquicia
Si tendre que animarme a tal o cual cosa, a romper el miedo, el hielo, el gualicho, el capullo...

Y esperar volver a ser como antes. Llevar libros de Julio Verne y parecidos, sentarse en el piso a leerlos, cortarse el pelo cada dos meses, tararear canciones de Limp Bizkit aullando, no tener ni un denario, andar por la vida asi arrastrandose, sin ningun tipo de idea complica-existencias, ni obligaciones agobiantes; haciendo fogones para Santa Rosa y quedarse a dormir en cualquier espacio mas o menos mullido, y dormir mucho mucho; y que no nos importen los dias, ni el en curso, ni el siguiente, ni el de dos semanas atras; ni los temas aburridos y pasados de moda, ni salvar el mundo, ni tener problemas sentimentales, ni preocuparse por inscribirse en finales, ni taaantas otras cosas

Yo, yo quiero ser chiquitito de nuevo (y pensar nomas en Julio Verne y poner caras mas o menos feas frente al espejo, soplar vidrios y dibudedear, el family, etc etc).
Pero no. Mal que me pese, me tengo que quedar como ahora. Crecimos, aunque sea en centimetros. Ahora no tengo un snakes & ladders. Ahora tengo un blog. Salud.

Grito desgarrador producido a las 3:02:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament