}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
junio 10, 2005

Desorden Total
Deja vu defectuoso

Y bueno che, no me pidan tanto. Como alguien dijo, esto era de catarsis nomas, no me quiero hacer famoso ni nada, no me da el cuero ni mucho menos; es mas, ni siquiera puedo mantener una postura por mas de una semana. No estoy en las cosas de dialectica y silogismos, por algo me meti en una ingenieria, en donde hay que seguir un par de normas preestablecidas, aprenderselas y pum!

Que loco che, ahora ya no existen mas los autodidactas, vieron ? Con todas estas cosas como:

  • 2 + 2 = 4
  • los electrones giran alrededor del nucleo
  • la distancia mas corta entre dos puntos es una recta
  • Cabral soldado heroico
  • Cornelio Saavedra mas procer que Eluchans
  • El capitalismo como el ultimate lifestyle

Y claro, despues no sabemos porque estamos asi.
Encima cualquier intento de salir de ese esquema, "oh, delirante", y lo tiran en el manicomio, si es que zafa de la carcel. Preguntenle a Varg Vikernes sino... ta bien, re olia a neonazi, pero we... y lean, tambien habia un(a) Axel Blomberg ahi (eek) OMG

Hablando de; Cromagnones, echadas de culpas y todo eso... No se... Por ahi a uno esas cosas no le interesan demasiado. No puedo manejar mi propio microcosmos, que voy a andar paseandome por el universo.

El Microcosmos. La vida, concatenacion-de-cosas (anios, meses, dias, horas, minutos, segundos, desayunos, almuerzos, cenas, bocanadas-de-aire, cagos, o cualquier medida de tiempo que se les ocurra), todo parece lo mismo. Que el E1 se va, que se pasa el dia, que levantate que son las nueve y media y esta-perdida-la-maniana. Sepanlo, no es que los dias hagan a los hechos, sino al reves, como le dije a alguien. No hay que pensarlos tanto como para que las cosas nos pasen al lado y no las veamos, pasando asi a ser eventos, como ver tele a una hora determinada o cepillarse los dientes. O sea, una ligera planificacion esta bien, como para no olvidarse de los deberes (como esta haciendo uno ahora, escribiendo boludeces que quisieran ser interesantes, en vez de estudiando para el parcial); pero no me vengan con agendas y esas cosas a mi. A MI. Seniores, un poco de respecto. Yo ni siquiera me veo trabajando dentro de diez o vente anios, me alegro por ver una mariposa en pleno centro (vieron? por las miles de boludeces que uno se puede poner contento, tan fragilmente perecederas todas ellas, pobrecitas u_u) y me enojo por ver el Enthrone Darkness Triumphant abajo de remeras en oferta (a 8-9 mangos) de La 25 y La Renga (no es que las tenga al nivel de las de la mona... pero ya saben, para mi eso es mainstream, mas de lo mismo, musica para ir, saltar hora y media-dos horas y ya, ni de prender una bengala se puede hablar en estos tiempos; y aunque el dimmu borgir de los ultimos cds esta hecho una caca headbangera, les sigo pagando respeto, traduccion literal) . Que me van a venir con ordenes/amientos. A MI, paladin de la inmadurez. Dioses.

Y entre tanto parentesis se volvio confuso. Sip, estoy re bloguero, encima ahora que me fue bien en un par de parciales, los posts pueden tender a verse asquerosamente neutrales, o sea, negativos (para variar, sino no habria necesidad de blog, msn, cafes y demas yerbas) pero con un atisbo de lucecita al final del tunel (lucecita que no es un tren a toda maquina, eh) . Y bueno, que quieren, uno tampoco se va a andar buscando cosas para deprimirse mucho mucho mucho y postear lindo. Que se yo.

Grito desgarrador producido a las 3:21:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament