}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
junio 16, 2005

Aviso Importante

Posiblemente, tratare de ensimismarme y dejar de postear por una semana, mas o menos. No creo soportarlo, pero va a ser lo mejor. Meterse en el capullo para convertirse en mariposa? Quien sabe, yo lo unico que veo es que el blog esta turning to shit. Que se le va a hacer. Eso que estoy asi algo mas triste, desesperado y esperando cosas de la vida que lo habitual (no pregunten)
Buenas noches.-

Grito desgarrador producido a las 11:15:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament