}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 31, 2005

Entonces, yo iba como caminando, y veia a la gente y tenia ganas de agarrar una goma grande grande, y borrarles las facciones, y que quedaran como esas pelotas con tres o cuatro husos horarios con las que teoricamente ibamos a poder dibujar al raton mickey. Y veo el reloj una vez mas, pensando "ya es hora de comer". Me detengo por un momento y pienso, la felicidad no es posible por falta de tiempo.
Tan ensimismados estamos, que tenemos que hacer todo en una determinada cantidad de tiempo. Aprender a caminar, a hablar, a cagar en el inodoro, a ir al jardin, terminar la primaria sin repetir (y sin soplar), la secundaria igual, la carrera en 5 o 6 anios, tener trabajo a los 25, casarse antes de los 30, tener hijos hasta los cuarenta, ser abuelo a los 60, morir por esas fechas no sin antes haber intentado escribir el libro, para cumplir la consigna (esa de plantar un arbol, tener un hijo, escribir un libro... Status: 1/3) . Y si, la muerte es la que nos separa de la felicidad, si fuesemos inmortales, no tendriamos que estudiar, ni trabajar ni nada, a menos que sea por el puro placer de hacer cosas. Y ya la goma empieza a manchar, y les dibujas una carita al mejor estilo viejito de alambre, y seguis. Ya son todos iguales de nuevo, al menos en apariencia.
Despues todo se hace silencio. Me acorde que hoy cumple anios mi sis. Feliz cumple vicky, aunque no lo veas. Ah, y tambien por ahora era el de Mayayita, aunque tampoco lo vea feliz cumple.
Bueno chau. No se ni que escribir . . .

Grito desgarrador producido a las 1:49:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament