}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
mayo 02, 2005

Disclaimer

Ay... no se, creo que no voy a postear mas aca.. La razon? Bueno, son un par en realidad.
Primero unos nenes me dicen "Ay tenes un blog, te la tiras de intelectual ahora?"... Como se nota que ni lo leyeron, si mi blog es casi tan intelectual como la bella durmiente... Tuvo sus epocas de gloria / lucidez... pero bueno, ya paso; ahora se impuso en caracter de diario intimo, total, como nadie lo ve... Incluso es mejor, por la adrenalina que genera el riesgo de que algun conocido se tope algun dia con mis verdades *rolleyes*
Y despues, bueno, estuve viendo algunos VERDADEROS blogs , y la verdad que me trauman. Me frustan. O como sea. Creo que lo mejor va a ser dejarles las cosas a ellos, verdaderos intelectuales de la red de redes.
En fin, nunca fui inteligente. Pasa que alla, en la aldea natal, apenas rompes el cascaron y pasas la linea de la mediocridad (en la definicion de mediocridad de alla), generas alguna skill y bueno, te tratan como a un ser superior. Pero todo eso aca en la gran ciudad esta taaaaaan multiplicado, taaan exagerado . . . que la diferencia es abrumadora = ( ...
Asi y todo, sigo sin encontrar mucha gente que valga la pena. Yo pensaba que aca iba a ser distinto, que toda la gente iba a tener una buena relacion cultura/bondad, pero no, es tan desequilibrado eso. Obvio, hay agujas en el pajar, pero este pajar parece el de las caballerizas de algun zar de Rusia comparado a "alla". En fin, se me acabaron las ganas de escribir. A lo mejor pongo algo mas, despues.
Saludos .-

Grito desgarrador producido a las 11:11:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament