}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 21, 2005

Ou, bueno. Me di cuenta de algo. De por que los grandes genios de la humanidad tuvieron todos padres no tan ejemplares, eran marginados, en fin, tuvieron un pasado bastante turbulento. He descubierto que eso hace que tu cerebro hierva y las ideas salten a borbotones... Lo dificil es ordenarlas, a menos que te hagas de un faro y una chicharra paralizadora, gentileza del chapulin colorado
Que que paso ? Nada, nomas me senti morir ayer. Vi como las relaciones humanas que yo creia mas puras, se derrumbaban como si nada, se escurrian como arena entre las manos. Y tambien como muchas ideas se agolpaban en mi cabeza, al punto de marearme
Que me explique ? Ok, perdi a una persona, bastante especial. Por que ? Bueno, era una amiga (ahora que me doy cuenta, la mejor que tuve en mi vida). Y todo por que? solo porque le dije que en el pasado guste mucho de ella, y que ahora no sabia. Porque al fin y al cabo, en una forma u otra, a todos nos gustan nuestros amigos, sino, para que lo son ? Acaso tienen alguno del que digan "no, no me gusta como es mi amigo"? No la quiero embarrar mas, pero la adoraba, no me pueden culpar de eso.
Lo peor son las falsas esperanzas. La promesa flotando como un pelo en la sopa de sentimientos que va de la ira a la congoja, de la tristeza a mas tristeza.
No tengo muchas ganas de hablar del tema. Solo lo posteo porque se que ahora no me queda nadie mas con quien hablar de cosas mas o menos serias. Oh, si algun amigo mio lo ve, no se enojen, pero con esta persona me sentia en amplia confianza como para charlar de esto. Y ella tambien confiaba en mi, y yo la defraude. Me merezco el peor de los infiernos.
Bueno basta. Perdonen si quedo algo desordenado y/o poco claro. Solo espero ahora no morir como esos grandes genios, solo, triste y abandonado
Chau, saludos

Grito desgarrador producido a las 11:05:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament