}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
abril 06, 2004

Los Dark Pop

Ja, hoy me encontr� con un grupo de esos sectarios que se hacen los darks y todo eso. Son gracios�simos, pero tambien dan una bronca incre�ble. Se visten para llamar la atencion (dicen q no le importa lo q la gente piensa, pero es asi). Yo no ser� la mas sociable de las personas, pero ese tipo de gente, que necesita vestirse de una determinada manera para encajar en un grupo.... mmm... no me cierra.
Y lo peor, es que desvirt�an la musica que dicen escuchar. Se ponen remeras de Marilyn Manson, pero no conocen otro CD que el Golden Age of Grotesque (lejos, el peor de todos para los que no conocen). Ni hablar de que conozcan grupos como Dimmu Borgir, Children of Bodom, Cradle of Filth... Como m�xima rareza tiene a Nin y Slipknot... Dios mio, ganas de acuchillarlos.. VUELVAN A VER LA MALDITA MTV Y NO JODAN

Grito desgarrador producido a las 12:47:00 a. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament