}
...
\m/

***Little Raven***



There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament
\m/
marzo 22, 2004

El s�bado a la noche me sucedi� algo extra�o. Estaba volviendo a mi casa desde la casa de un amigo (3:30 - 4 am, demasiado temprano para la gente de viene de bailar, demasiado tarde para la gente q va a bailar). O sea no hab�a un alma. Para colmo, por la calle donde pasaba estaba bastante oscuro. Al llegar a una esquina, me detiene una se�orita de unos 20-21 a�os de edad y me pide en voz baja que la acompa�e, y me se�ala un vago que est� una cuadra detr�s nuestro, que se hace el que mira una puerta. Y yo, como buen samaritano, la acompa�o hasta la casa que estaba a 5-6 cuadras. Me desped� como todo un caballero (inocente beso en la mejilla) y me fui. Al rato me puse a pensar... "�C�mo pudo esa chica confiar en mi para acopa�arla a su casa?... Tanta cara de perdedor con las mujeres tengo?" Realmente me baj� demasiado mi autoestima. De paso, odio Iron Maiden, sab�an ? Viejos chotos.... bye :p

Grito desgarrador producido a las 4:53:00 p. m.




There are so many little dyings that it doesn't matter which of them is death.

mi flog
youtube
Balu
Xavi + Lén = (L)
dp's
poolie
nassty
teb's
cc's
Otakilla
letterman
demon tournament